DECLARACIÓ DE LA POLÍTICA DE QUALITAT DE L’EMPRESA

BONESTIL GRANOLLERS S.L. reconoce la Calidad , la prevención de riesgos laborales y el respeto al Medioambiente como una herramienta estratégica de la gestión global de la empresa. Por este motivo hemos escogido el modelo de las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 para desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad .

La sistematización de los de procesos y su mejora continua, a través del desarrollo de procedimientos de evaluación.
El control de procesos y productos y la fijación de objetivos e índices. La motivación, orientación y formación del personal hacia el reconocimiento de la Calidad y el respeto al Medioambiente como tarea básica y permanente dentro de la empresa. nos lleve a:

Definir una política de calidad apropiada a la naturaleza, de nuestras actividades, productos y servicios.
Conseguir la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes manteniendo una comunicación con ellos.
El cumplimiento de los requisitos del cliente, requisitos legales, las condiciones locales o regionales especificas, así como otros requisitos que la organización suscriba que afecten al producto o servicio.
Aumentar la competitividad de nuestra empresa, segmentando nuestro producto.

La nostra política de qualitat està documentada , implantada i mantinguda , estant a disposició de tot el personal.

En nuestra empresa, todo esto se refleja en los siguientes objetivos generales de la Política de Calidad:

Garantizar que el las edificaciones que BONESTIL GRANOLLERS S.L. promociona y construye , así como los servicios tanto internos como externos que proporciona cumpla las normas que sean aplicables y cumpla también, las especificaciones de los clientes que nos comprometamos a satisfacer.
Controlar los costes de la calidad, para ser y ofrecer servicios más competitivos.
Cumplir con los plazos de entrega acordados con nuestros clientes.
Mantener una política de aprovisionamiento de materias primas coherente con las necesidades de producción en la ejecución de obras.
Ser eficaces en todos los procesos para que nuestros costes permitan mantenernos en el competitivo mercado inmobiliario .
Trabajar con nuestros suministradores para mejorar sus actuaciones y servicio.
Proporcionar la apropiada formación a nuestro personal.

La consecución de estos objetivos generales será controlada periódicamente con la fijación de objetivos concretos medidos mediante indicadores, en los procesos clave que la Dirección de BONESTIL GRANOLLERS S.L. identifique. Del seguimiento de estos indicadores obtendremos información y estímulo para satisfacer el compromiso que adoptamos en relación a la mejora contínua del sistema. Los resultados serán comunicados a todo el personal.

Finalmente debemos destacar, que para lograr lo que aquí se expone, debemos contar con la colaboración activa de todo el personal de la empresa y establecer una comunicación eficaz y mutuamente beneficiosa con los proveedores, en especial los de materia prima.


Esther Prats .
Gerente